Cuestionario de Alimentación de Infante y Niño

Printer-friendly versionSend to friendPDF version

Learn about the Infant and Child Feeding Questionnaire

En sociedad con nuestro consorcio de expertos en alimentación nacionalmente reconocidos, Feeding Matters está haciendo todo lo que podemos para crear conciencia y proporcionar a padres y profesionales las herramientas que necesitan para identificar problemas potenciales de alimentación tan pronto como sea posible. El propósito de este cuestionario con base en la red es ayudarlo con información para responder preguntas que usted podría tener acerca de los hábitos de alimentación de su niño. Si usted tiene preocupaciones acerca de la alimentación de su niño, sepa que no está solo. Nosotros estamos aquí para ayudar a usted y a su niño a tener tiempos de comida felices y seguros.

El Cuestionario de Alimentación de Infante y Niño© está diseñado para permitir a padres y profesionales médicos identificar problemas potenciales más temprano y así permitir una oportunidad para una mejor evaluación y un más efectivo tratamiento. Esto ayudará a asegurar que los niños y sus familias reciban más pronto el apoyo y servicios que necesitan, y de este modo minimizar la severidad y duración de cualquier preocupación sobre alimentación identificada. Aun cuando existe una desesperada necesidad de más información sobre la complejidad de problemas pediátricos de alimentación, lo que sí sabemos es que la intervención temprana es clave para proporcionar mejores resultados!

Después de completar este breve cuestionario, usted recibirá un resumen imprimible para discutir con el médico del niño. El impreso sirve como referencia para las posibles áreas de interés a ser evaluadas además por todos los miembros apropiados del equipo profesional de atención del niño.

PARA TENER ACCESO A NUESTRO CUESTIONARIO ALIMENTACIÓN DE INFANTE Y NIÑO©, HAGA CLICK AQUÍ